Esta vez hemos materializado y comprimido en un anillo de graduación el orgullo del que gozan los ingenieros técnicos superiores al titularse con el grado superior de ingeniería ETSII. Un título nada fácil… ¡No me extraña que estén orgullosos!

Hemos diseñado un anillo de graduación de forma ligeramente cuadrada, cushion, con una piedra negra central de la misma forma rodeada por el texto “Ingenieros Industriales-España” a su vez enmarcado en una cadena.

En un brazo lateral del anillo como encabezado van las siglas “ETSII” y hemos esculpido el escudo de Ingeniería Industrial y flanqueado por cuatro tornillos de los cuales hemos sustituido uno por una graciosa calavera.

En el otro brazo el encabezado es el año de graduación “2015” y como guiño a su profesión hemos diseñado un bonito conjunto de engranajes que rellena todo el lateral del anillo. Debajo hemos inscrito el código de su licenciatura “EQF7”.

El resultado final como se aprecia en las imágenes es espectacular, y ni que decir tiene lo contentos que se quedaron estos ingenieros con sus anillos de graduación.

Anuncios
comentarios
  1. David dice:

    Me gustaria adquirir uno de vuestros anillos

    • PEPE DRY dice:

      Hola David buenas tardes,
      acabamos de enviar la información solicitada a su dirección de correo electrónico, sino encontrara el mail en la bandeja de entrada por favor consulte la de spam, un saludo y gracias!
      Pepe Dry jewels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s