Alianzas personalizadas

En esta nueva entrada tengo el orgullo de mostrar alianzas de boda que he hecho por encargo en los últimos meses bajo petición de los novios. Los diseños están basados en mi propio estilo tomando como referencia mi colección de alianzas existente en la que puedo fusionar varios modelos, retocar y modificar  elementos. Pongo especial atención en los gustos e intereses de los clientes para llevar a cabo y diseñar una pieza que lucirán para toda su vida.

Estoy muy agradecido a todas aquellas parejas que han confiado en Pepe Dry para poner en nuestras manos la elaboración de sus alianzas, que han compartido su ilusión con nosotros y se han involucrado en el diseño dejando mi inspiración volar para conseguir alcanzar aquello que ellos mismos soñaban.

Me despido hasta la próxima entrada no sin antes decir que el día de la boda es un día muy especial, intentad poner vuestro granito de arena en el diseño de vuestras alianzas, no os conforméis con cualquier cosa, después de ese gran día siempre os quedará vuestra alianza simbolizando lo que aquel día fue y todo el significado que lleváis en ella…como nosotros solemos decir: “Alianzas de boda…te acompañarán siempre”

Visita nuestra web: www.pepedry.com

Anuncios
comentarios
  1. pablo dice:

    Buenas noches soy de Argentina quiero consultarte como puedo contactarme contigo. Y cuanto es el costo de las alianzas sobre todo una que he visto en foto publicada desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta. Saludos

    • PEPE DRY dice:

      Hola Pablo buenos días!
      Acabamos de enviar un mail a su dirección de correo electrónico, si no aparece en la bandeja de entrada por favor revise la de spam.
      Muchas gracias por contactarnos, un saludo!
      Pepe Dry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s