trabajo en joyería

Originales Alianzas Mapamundi

Alianzas Mapamundi un diseño muy viajero

Las alianzas mapamundi son un diseño ideal además de original para las parejas más viajeras. Ponemos el mundo en tus manos con estos anillos que te dejarán sin palabras. Un modelo en el que el mundo está compartido entre las dos alianzas, un hemisferio para cada uno, tu eliges norte o sur.

Alianzas mapamundi de oro blanco

Este anillos con el mapa del mundo los realizamos en oro ya sea blanco, rosa o amarillo y también en plata. El mapa del mundo está en bajo-relieve con un acabado mate, los mares y océanos en brillo.Con esto conseguimos un bonito contraste.

En la alianza de ella hemos montado un pequeño diamante talla brillante. Su forma en su exterior es ligeramente curva. Por lo que es un diseño muy cómodo para el día a día y cómo no, para trotar por el mundo.

El formato que hemos empleado es el europeo con el Océano Atlántico centrado. También podemos emplear cualquier otro formato si lo deseas.

Este modelo lo podemos hacer a partir de cuatro milímetros en adelante y tiene un grosor de 1.30 milímetros lo cual transfiere gran solidez a la pieza.  Podemos modificar cualquier aspecto a fin de que cumpla tus expectativas, para elle contáctanos.

Todas nuestra piezas son realizadas artesanalmente a mano una a una en nuestro taller de joyería. Solo con mirarlas podrás recordar los sitios que has visitado o los que te quedan por conocer.

Podrás comprar estas alianzas mapamundi visitando nuestra web pepedry.com. Allí podrás conocer más detalles sobre este modelo así como sus diferentes opciones y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s