ALIANZAS DE BODA

Muchas personas huyen del concepto típico de alianza de boda, en el cual no se ven representados e incluso se sienten extraños al verla en su mano. Algunas parejas se acercan a mí en busca de algo distinto con lo que se sientan identificados. Por esto, llevo tiempo trabajando en una colección de alianzas de boda con un nuevo concepto, piezas muy elaboradas estudiadas para una gran durabilidad.

Mostramos las alianzas divididas en tres líneas según sus diseños:

  • Línea Compás: alianzas diseñada para las personas que les gusta lo mas clásico pero diferenciándose de lo cotidiano. Para su diseño nos hemos basado el los conceptos mas tradicionales aderezados con nuestro propio estilo.
  • Línea Ímpetu: una linea de alianzas para quienes quieren diferenciarse con unos diseños actualizados sin perder la esencia de las alianzas clásicas.
  • Línea organic: alianzas originales con texturas  y materiales de lo más variado, como huellas dactilares, maderas todo diseños muy orgánicos.
  • Línea Ethnic: alianzas con nudos celtas y otros motivos ancestrales, nuestra última colección

Juego con diferentes conceptos combinando varias tonalidades de oro, como el oro blanco, oro rosa y oro amarillo. También hago uso de piedras preciosas como diamantes blancos y diamantes negros.

Podréis conocer mis trabajos en www.pepedry.com